lunes, 14 de diciembre de 2009

Habla Culta

CP Extraído del USB
de iLoco (Jhonatan), al parecer
dibujado por el mismo.


Analizamos la Nota que se encuentra al final en los siguientes puntos:

1.- "Ptm" comienza, este lenguaje es reflejo de la educación que recibió, solo se menciona la Puta madre, pero no especifica el posesivo(mi, tu, su, etc.) lo que deja indescifrable el carácter de la frase. Según el psicoanalista Epifanio Cuellar este trastorno es común en los Locos Informáticos (iLocos) y a los jugadores de Gunbound, es la síntesis de las palabras en letras como "WTF", "OMG", "ETC", etc. en esta parte por lo menos se acordó de empezar con mayúscula

2.-"luego de hacer..." continua, se sobrentiende es sujeto tácito Yo, cosa que pondría solucionar el conflicto de posición en el punto 1, cambiando el sentido a primera persona.

3.-"3 caras de operaciones" sigue, en esta oración se muestra claramente un disléxica gramatical, cabiendo diversas posibilidades dentro del contexto medico; que es el mas cercano del autor:
a) 3 operaciones de cara (cirujias)

b) 3 caras(costosas) Operaciones (económico)

4.-"allí ta el cp de su saltamontes", obviamente se refiere a la posición en el espacio de un hecho físico, en este caso de su saltamontes, lo que es claro es el propietario del saltamontes (Kamiya) por la existencia del posesivo “su” se supone que está hablando con la Puta Madre desde el principio, de esto de comprende que su puta madre es Kamiya, confirmamos el carácter del punto 1.

“Allí” se usa para enseñar una posición más lejana que “aquí” y que no llega a “allá” , un error de percepción del espacio físico y de distancia, pues el texto y el CP están en la misma hoja del documento. “ta”, contracción de “está” común en los iLocos y jugadores de Gunbound.


5.-“a por siaca”, no entendemos el significado, lo más parecido es “a por el mar” o “a por ellos” puede ser que “siaca” sea un objetivo a donde se llegara, como obtener el saltamontes. Este es el posible significado “a por él saltamontes”


6.-“el punto azul no llega al borde del papel Kamiya es un pastruloXD”, entendemos que en el papel Kamiya es un pastruloXD el papel no llega al borde, en otro papel; como el Bond, si llega al borde.

Lo que llama la atención es el exótico nombre del papel que cita:

Papel “Kamiya es un pastruloXD” Es de suponer que el papel no sea idóneo puesto que este papel es una apología al autor, por ello no llega al borde en dicho papel

La composición es como decir:

Carpintería “Gepeto es un IdiotaXD”

Cangreburger “Don Cangrejo es un TravestiXD”

Computadores “Bill Gates en un GilipollasXD”

Focos “Edison es un SoqueteXD”

Laboratorio “Prof. Utonio es un CojudoXD”

Pelotas “Waldir es BlancoXD”

Muelle “Capitán Garfio MechacortaXD”

Psicoterapeuta “el Atrasao sigue intentadoXD”


A continuación La corrección de la nota:

Querida puta madre, luego de hacer 3 costosas cirugías aquí esta vuestro Cp del Saltamontes. ¡A por el saltamontes!, el punto azul no llega al borde si el papel es Kamiya es un PastruloXD



Departamento de Filosofía y literatura de la Nación

Ocotelliclla - 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja ,ja ,ja ,ja ,ja, ja,ja, ja, ja ,ja ,ja ,ja ,ja, ja, ja,ja, ja ,ja ,ja ,ja ,ja, ja, ja, ja,ja ,ja ,ja ,ja ,ja, ja